Línea de emergencia para denuncias

3.85 /5
Valora este servicio
0 comentario

Descripción del servicio

Línea para hacer denuncia y prestar servicio de rescate a mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar, junto a sus hijas, hijos y familiares. Tiene como objetivo asistir de manera oportuna casos de violencia y feminicidios a través de la atención telefónica confidencial, eficaz, y oportuna las 24 horas del día, todos los días. Está dirigido a todas las mujeres, con sus niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas de cualquier tipo de violencia, sin discriminación de raza, nacionalidad, religión, condición social. Los rescates se realizan con el Departamento de Atención a la Violencia en el gran, en el gran Santo Domingo, se realizan en coordinación con el 911 de la Policía Nacional y a través las Oficinas Provinciales de la Mujer (OPM) y Oficinas Municipales de la Mujer (OMM), en coordinación con los destacamentos policiales de las provincias y municipios.

  

A quién va dirigido

A toda la población.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Prevención y Atención a la Violencia contra la Mujer e Intrafamiliar

Información de contacto

Tel.: 809-200-7212
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Ave. Máximo Gómez, esquina San Martín, #65, Edificio Metropolitano, 5to piso, Santo Domingo, República Dominicana.

Requerimientos o requisitos

Ninguno

Procedimientos a seguir

LLamar al *212 desde cualquier teléfono (Sin cargos)

Horario de prestación

24 horas

Costo

Gratis

Tiempo de realización

Depende del alcance y complejidad del servicio

Canal de Prestación

Presencial
Telefónica
Correo
Página Web

Información adicional

.