Carta Compromiso del Ministerio de la Mujer

Gracias al trabajo realizado a lo interno del Ministerio de la Mujer y al apoyo técnico brindado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), ponemos a disposición de nuestro personal y ciudadanía en general la primera versión de la Carta Compromiso al Ciudadano del Ministerio de la Mujer, aprobada por el MAP, mediante la Resolución No. 180-2020, de fecha 6 de noviembre 2020. 

La Carta Compromiso al Ciudadano y la Ciudadana del Ministerio de la Mujer es un documento a través del cual presentamos a la ciudadanía información sobre quiénes somos, los compromisos de calidad asumidos para los servicios que ofrecemos, canales de acceso, contactos y ubicaciones de nuestras oficinas.

Además, informamos de los canales disponibles para la presentación de quejas y sugerencias y las medidas de subsanación respectivas. De igual manera, se le informa a la ciudadanía sobre los deberes relacionados con la prestación de los servicios.

Les reiteramos nuestro compromiso y responsabilidad de brindar servicios de calidad, que cumplan con sus necesidades y expectativas. A la vez le invitamos a vigilar el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos y a apoyarnos en la mejora continua de nuestros servicios.

Carta Compromiso al Ciudadano del Ministerio de la Mujer